Comunicaciones confirmó la continuidad de una de sus figuras
Desde sus redes sociales, el club crema hizo oficial la renovación de un delantero.
Desde sus redes sociales, el club crema hizo oficial la renovación de un delantero.
Tiene 18 años, se formó en Antigua GFC y es nuevo refuerzo de un equipo español.
El entrenador argentino contó el planteo empleado ante las aguilas mexicanas por Concachampions.
El crack brasileñovistió en una oportunidad las camisetas de Municipal y Comunicaciones en un partido de exhibición en Guatemala.
El mediocampista compartió una foto y le hizo una pregunta desde su Instagram.
El director técnico del club es el mayor interesado en hacer el fichaje, según informaron.
Gustavo Adolfo Cruz Montoya decidió dejar el cargo de Vocal II que tenía.
El chapín estuvo en Guatemala haciendo cuarentena, pero ya pudo viajar a reincorporarse con su club.
Los lineamientos para el retorno del fútbol comienzan a dibujarse.
Hace un tiempo dejaron de ser convocados, pero su buen presente los llevaría de nuevo.
Dos costarricenses, un panameño, un hondureño y un guatemalteco integran las nóminas.
Los Cremas están cerca de quedarse sin uno de sus delanteros.
Los Escarlatas podrían perder una pieza fundamental en el período de transferencias.
El ex futbolista tuiteó sobre una vieja polémica entre el periodista y otro colega.
El futbolista chapín mostró su predilección a un número en particular.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones