Cuatro años de la visita de Ronaldinho
Noticias Guatemala

Ronaldinho: cuatro años de vestir los colores de Municipal y Comunicaciones

El crack brasileño vistió en una oportunidad las camisetas de Municipal y Comunicaciones en un partido de exhibición en Guatemala.

Bolavip

Cuatro años de la visita de Ronaldinho

Cuatro años de la visita de Ronaldinho (Foto: Gettyimages)

La visita de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol siempre demandará una gran emoción para el país que lo reciba, en este caso. Ronaldinho con una larga trayectoria en Europa, Sudamérica y con la selección de Brasil, tuvo la oportunidad de visitar a Guatemala para un partido de exhibición, vistiendo las camisetas de Municipal y Comunicaciones

Un día como hoy, pero hace cuatro años, Ronaldinho Gaucho realizó este dicho encuentro amistoso desde el estadio Cementos Progeso en donde tuvo la oportunidad de desarrollar y demostrar toda su categoría dentro del terreno de juego para la admiración de todos los presentes en el campo en ese momento. 

Foto: Comunicaciones

Durante los primeros 45 minutos Ronaldinho se puso los colores de Comunicaciones y portando la cinta de capitán. Mientras que en el tiempo complementario, tuvo la camiseta del Municipal y del mismo modo con la cinta de capitán en su brazo izquierdo. 

Foto: Municipal

El brasileño no tuvo la oportunidad de marcar ningún gol, sin embargo, repartió varias asistencias y jugadas extraordinarias, algo típico en él, que puso a aplaudir a más de uno en aquel momento, a sus 36 años en aquel momento. 

Asimismo, es importante recordar la trayectoria de Ronaldinho con: PSG, Barcelona, Milán, Flamengo y con la selección de Brasil. Un palmarés envidiable que vino a trasladar su magia a las tierras centroamericanas desde Guatemala. Hoy, cuatro años de aquella increíble visita del brasileño. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones