Gerardo Gordillo podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de los Cremas. El zaguero central de Comunicaciones es pretendido por un equipo del fútbol argentino, según han informado distintos portales deportivos y otros periodistas, tanto de guatemala como del país sudamericano.
 


 

 

De acuerdo a lo que twiteó el reportero Carlos Siffredi, la institución interesada es Nueva Chicago del Torneo Nacional B (segunda división) del fútbol de Argentina, y ha sido el mismo entrenador del equipo, Omar Labruna, quien se ha puesto en contacto con el defensor para convencerlo de dar el gran salto.
 


"Gerardo Gordillo, central diestro de 24 años y 1.88m, está muy cerca de llegar a Nueva Chicago. El DT Omar Labruna habló con el jugador, a quien le quieren renovar por 3 años en Comunicaciones de su país (Guatemala), pero su deseo es llegar al fútbol argentino", publicó el comunicador en su cuenta personal.


Gordillo estaría viviendo su tercera experiencia como profesional en el extranjero, luego de haber militado en el Enosis Neon Paralimni de Chipre y el Battipagliese de la quinta división del balompié italiano.