logotipo del encabezado
Agenda

No es Jeaustin Campos: sorpresa en Saprissa con el técnico que más le gusta a la nueva directiva

Además del obvio interés por Jeaustin Campos, revelan el otro entrenador que aman los nuevos directivos de Saprissa.

pablo rocca
Saprissa interesado por otro entrenador.
Saprissa interesado por otro entrenador.

El presente deportivo del Deportivo Saprissa mantiene al club en un estado de tensión permanente. El inicio irregular del Clausura 2026, sumado al desgaste acumulado del último año sin títulos, volvió a colocar a Vladimir Quesada en el centro de la discusión, con una presión constante que no termina de disiparse ni siquiera con los triunfos.

En medio de este contexto, el nombre de Jeaustin Campos volvió a tomar fuerza. El reciente acuerdo judicial entre el entrenador y el club reabrió una puerta que parecía cerrada y, para muchos aficionados, lo convirtió nuevamente en el principal candidato para un eventual relevo en el banquillo morado.

Jeaustin no es el único que seduce

Sin embargo, desde dentro del entorno dirigencial surge una sorpresa que cambia el foco del debate. En su programa Teléfono Rojo, el periodista Josué Quesada reveló que el técnico que más agrada a la nueva directiva de Saprissa no solo es Jeaustin Campos, sino otro nombre con peso propio en el fútbol costarricense.

“Los nuevos directivos de Saprissa también aman a Paté Centeno”, aseguró Quesada, dejando claro que Walter Centeno aparece muy bien posicionado en la consideración interna del club.

Walter Centeno es del agradado de la nueva directiva de Saprissa.

Walter Centeno es del agradado de la nueva directiva de Saprissa.

Según la información revelada, Paté Centeno no es solo un nombre que gusta por afinidad o historia, sino que se trata de una posibilidad real en caso de que Saprissa decida mover fichas y buscar un reemplazo para Vladimir Quesada.

Publicidad
Es oficial: presidente de Saprissa confirma la decisión final sobre el futuro de Vladimir Quesada y así lo anunció

ver también

El exvolante morado, identificado con el ADN del club y con experiencia como entrenador en el fútbol nacional, encaja en el perfil que la nueva administración valora: conocimiento de la institución, manejo de camerino y una idea de juego alineada con la identidad histórica de Saprissa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo lanzó una frase inesperada sobre Paté
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo lanzó una frase inesperada sobre Paté

Alajuelense vs. San Carlos: a qué hora y cómo ver el duelo entre Machillo Ramírez y Paté Centeno
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. San Carlos: a qué hora y cómo ver el duelo entre Machillo Ramírez y Paté Centeno

Se acerca a LDA: la confesión de Paté Centeno que golpea a Saprissa
Costa Rica

Se acerca a LDA: la confesión de Paté Centeno que golpea a Saprissa

Bukele intervino y Bolillo Gómez lo confirmó: esto harán en La Selecta con los jugadores de Alianza y Águila
El Salvador

Bukele intervino y Bolillo Gómez lo confirmó: esto harán en La Selecta con los jugadores de Alianza y Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo