logotipo del encabezado
Agenda
Liga Promérica

Mariano Torres confiesa porqué no quiso patear el penal y se lo dio a Tomás Rodríguez: “La idea era…”

El capitán de Saprissa tuvo la oportunidad de lanzar un penal cuando el partido estaba igualado.

El argentino le cedió el penal.
© Prensa SaprissaEl argentino le cedió el penal.

El Deportivo Saprissa dejó escapar una oportunidad inmejorable este domingo de acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Hernán Medford fueron superados por Liberia por 2-1, que bajó a Alajuelense del cuarto puesto.

En el primer tiempo se dio una situación que podría haber cambiado el rumbo del partido. Fue el penal que falló Tomás Rodríguez, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

“Ojalá no se repitan”: Roberto Artavia alza la voz en Saprissa y advierte a la Fedefútbol con un fuerte pedido

ver también

Llamó la atención que sea el panameño quien se encargue de lanzarlo, ya que el designado habitualmente es Mariano Torres. El capitán de Saprissa prefirió cederlo para que lo patee el ex Sporting San Miguelito, que lo tiró por encima del marco.

Tweet placeholder

Luego de haber finalizado el partido, Mariano habló con la prensa y explicó la razón de esta decisión: “La idea era que agarre confianza, los penales los fallan los que patean. Tiene que seguir insistiendo y vamos a seguir ayudándolo para que pueda convertir“.

Justamente Tomás Rodríguez es uno de los más cuestionados del equipo por este motivo. No tiene buenos números goleadores desde que llegó a Saprissa. Por eso, Mariano Torres quiso que el panameño patee el penal para romper la sequía, pero el delantero no aprovechó la oportunidad.

Publicidad

Los números de Tomás Rodríguez en Saprissa

Desde que llegó a la institución morada, el delantero que sueña con jugar el Mundial 2026 apenas marcó tres goles. En 17 partidos jugados, le anotó a Sporting, Pérez Zeledón y San Carlos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tomás Rodríguez recibe la sentencia que podría marcar su presencia en el Mundial 2026
Mundial 2026

Tomás Rodríguez recibe la sentencia que podría marcar su presencia en el Mundial 2026

Desde el extranjero llega un duro revés para Saprissa
Deportivo Saprissa

Desde el extranjero llega un duro revés para Saprissa

“Hay molestia”: Campeón con Saprissa dice lo que nadie se anima sobre Tomás Rodríguez
Deportivo Saprissa

“Hay molestia”: Campeón con Saprissa dice lo que nadie se anima sobre Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez se sincera y expone al responsable de la derrota de Saprissa
Deportivo Saprissa

Tomás Rodríguez se sincera y expone al responsable de la derrota de Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo