Adalberto Carrasquilla, pese a su constante buen rendimiento en el Houston Dynamo y la Selección de Panamá, no logró salir de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, desde Estados Unidos han afirmado en más de una ocasión que el volante saldrá en el próximo mercado de fichajes.
Carrasquilla se sigue mostrando como uno de los mejores talentos de todo Concacaf a nivel de clubes y selecciones. Por ello, múltiples equipos, desde la pasada Copa Oro, se han interesado en hacerse con sus servicios. No obstante, su salida se vio atascada por las exigencias económicas del Dynamo.
Aunque existe una gran probabilidad de que el jugador vuelva a Europa en la siguiente ventana. De hecho, medios estadounidenses afirman que Coco todavía tiene varios pretendientes en el Viejo Continente, de manera principal, en la máxima categoría de España.
“Adalberto Carrasquilla dejará la MLS este invierno. Varios clubes de La Liga (España) lo ven como un suplente sólido y titular. El interés de Las Palmas por el verano, sigue ahí”, expresó MLS Transfers, medio que hace referencia al mercado de la primera división de Estados Unidos.
ver también
Esto es lo que deberá pagar el club que desee a Adalberto Carrasquilla
Cabe destacar que, en su momento, ya Las Palmas había preguntado por Coco, pero no presentaron una oferta oficial al Houston Dynamo. Pese a ello, el panameño continúa en el radar del equipo de Gran Canaria, aunque, de seguro, no será el único onceno que pujará por ficharlo.
¿Cuánto dinero pide el Houston Dynamo por Carrasquilla?
Según lo que informó la prensa en el mercado de transferencias pasado, el Houston Dynamo exige entre 8 a 10 millones de euros por Carrasquilla.
ver también
¡En Houston ya ven a Carrasquilla saliendo en el próximo mercado!
¿Cuántos goles/asistencias tiene Carrasquilla en el Dynamo?
Desde que Adalberto Carrasquilla llegó al Houston Dynamo, ha disputado 65 partidos, en los que ha marcado 5 goles y brindado 8 asistencias, siendo uno de los jugadores que más creces ha dado en el equipo, por sus grandes actuaciones.