Faltan pocas semanas para que la Selección de Panamá haga su debut oficial en el Torneo Maurice Revello de Francia. La escuadra dirigida por Jorge Dely Valdés tendrá su segunda participación consecutiva en el certamen, luego de esa primera buena presentación al mando de David Dóniga.

Los Canaleros, en un principio, terminaron ubicados en el Grupo C, junto a Japón, Bolivia y Costa de Marfil, sin embargo, esto habría cambiado, tras una modificación a última hora. Así lo dio a conocer el propio torneo a través de un comunicado oficial.

Se trata de Bolivia, quien decidió retirarse del campeonato europeo, después de hacerle saber a la organización del Maurice Revello que no estaría presente, debido a la situación financiera del país. Por lo que, de inmediato, se buscó una nueva selección que entrara en lugar de los sudamericanos.

El reemplazo sería la Selección de Marruecos, que ahora compartiría grupo con Panamá: Para compensar este paquete inesperado y de última hora, la organización del Torneo Maurice Revello ha decidido invitar a la selección de Marruecos a participar en la 49ª edición del Torneo Maurice Revello. De esta manera, la selección de Marruecos reemplazará a la de Bolivia en el grupo C, integrado por Costa de Marfil, Japón y Panamá, manifestaron.

De esta forma, el calendario de La Roja quedaría de la siguiente manera: primera jornada frente a Costa de Marfil el miércoles 7 de junio, luego se medirá a Japón en la segunda fecha que se jugará el sábado 10 de junio y finalizaría la fase inicial contra Marruecos, el martes 13 de junio.