logotipo del encabezado
Agenda
Fichajes

Oficial: Carlos Harvey fichó por un nuevo equipo en Estados Unidos

El centrocampista panameño continuará en el fútbol estadounidense, pero vistiendo una camiseta diferente a la del LA Galaxy.

Harvey cambia de equipo en Estados Unidos (Foto: Phoenix)
Harvey cambia de equipo en Estados Unidos (Foto: Phoenix)

Luego de un largo trayecto defendiendo los colores del LA Galaxy, el panameño, Carlos Harvey, emprenderá una nueva experiencia en Estados Unidos al cambiar de aires este martes. El volante llegó en el 2019 al cuadro de Los Ángeles y en este 2023 separarán sus caminos, tras ser anunciado de forma oficial por su club.

Publicidad
Tweet placeholder

Fueron cuatro años en los que Harvey estuvo vinculado al Galaxy. Y a pesar de ser juvenil, logró debutar en la máxima categoría del fútbol estadounidense (MLS), disputando 10 compromisos. En la USL si sumó más apariciones (55 partidos jugados) y consiguió anotar seis tantos y una asistencia en la temporada regular del campeonato.

Ahora, el centrocampista buscará hacerse con un lugar en el Phoenix Rising FC de la USL. Nos gustaría agradecer a Carlos por su tiempo y contribuciones con el Galaxy y le deseamos lo mejor mientras continúa su carrera con Phoenix, manifestó el Director Deportivo del LA Galaxy, Greg Vanney.

Por su parte, el Phoenix Rising le dio la bienvenida a Harvey con un video y el mensaje, en ataque puede terminar tu ataque. En defensa, tu ataque habrá terminado. Él es Carlos Harvey. Bienvenido. Al igual, su nuevo entrenador se refirió a él, indicando, su experiencia en la MLS, USL y a nivel internacional, lo convierte en una gran incorporación a nuestro equipo.

Publicidad

En cuanto al panameño, también dejó algunas declaraciones al momento de su llegada a la institución.Daré lo mejor de mí a Phoenix Rising. Soy un jugador que se sacrificará y probará a los fans con mi deseo, voluntad y fuerza. Espero que vengan a vernos darlo todo y cumplir nuestras metas. Nuestro objetivo es ser campeones esta temporada, dijo.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate
Costa Rica

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero
Guatemala

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos
El Salvador

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"
Liga Deportiva Alajuelense

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo