Adalberto Carrasquilla disfrutó de la victoria de Pumas UNAM, en la que fue una de las piezas claves del equipo. Brilló como nunca dentro de la cancha, llevó los hilos del equipo y logró el agónico empate que forzó el partido a los penales.
Orlando City ganaba el partido desde los cinco minutos, por la mínima y con el gol del argentino Rodrigo Schlegel. Sin desesperar, Los Universitarios empujaron hasta el final del encuentro. Recién a los 80, Carrasquilla pudo lograr la igualdad.

ver también
“No está conforme”: Adalberto Carrasquilla hace una revelación sobre Keylor Navas que sacude a Pumas
Por más que sea fase de grupos, el reglamento de la Leagues Cup obliga a darle final al cruce por tiros desde los 12 pasos. Ahí fue Keylor Navas quien agigantó su imagen y demostró en Exploria Stadium para qué arribó al equipo mexicano.
Una vez finalizado el cruce, Coco se cruzó con un viejo conocido. Corrió hasta el lugar en el que se fundieron en un abrazo, y no dudó en regalarle la camiseta con la que se llevó los aplausos de su afición. Era Francisco Rodríguez, de Tauro FC.

ver también
Mientras Ismael Díaz espera por su debut en León, otra figura de Panamá genera interés en la Liga MX
Adalberto Carrasquilla brilló con Pumas en Leagues Cup y recordó su tiempo en Tauro
Es sabido que Adalberto Carrasquilla se caracteriza por su humildad. Cercano a los suyos, agradecido a quienes lo ayudaron y conmovido por las muestras de cariño, parece jamás olvidarse de que cumple su sueño a diario. Es un ejemplo.
Aquel mismo sueño comenzó cuando Carrasquilla era muy pequeño. Pese a los clubes que puedan nombrarse al analizar su recorrido, Tauro FC dejó una marca en su vida. Allí terminó de forjar su personalidad, y adquirió habilidades únicas.
Disputó un total de 96 partidos, donde mostró su polifuncionalidad dentro del mediocampo. En 6915 minutos jugados, marcó cuatro goles y dio tres asistencias, además de asentar su principal característica deportiva: la increíble resistencia.
Fue por eso que, una vez finalizada su más reciente actuación, buscó a Francisco Rodríguez. Él fue su preparador físico en el club de Panamá, y le inculcó toda la importancia de mantener su cuerpo en el más alto nivel. Le regaló su camiseta.