Después de haber rechazado el interés de Motagua, el delantero, Ronaldo Córdoba, se mantiene como el futbolista más cotizado de la Liga Panameña de Fútbol y se puede decir que hasta de Panamá. Y en los últimos días, nació nueva información que hasta cinco clubes estarían tras la pista del atacante, incluyendo uno importante de Europa.

La semana pasada, se había asegurado que Motagua y Marathón —ambos de Honduras—, eran los principales candidatos para fichar al goleador. Sin embargo, el jugador, junto a su representante, decidieron rechazar la oferta, en busca de colocarlo en un campeonato de mayor nivel. De hecho, se afirmó que El Ciclón Azul, le ofreció una propuesta salarial alta.

Ahora, los reportes más recientes, indican que en Brasil, Argentina, Paraguay y Grecia, hay instituciones que se muestran interesados en el capitán de Herrera FC. Según lo expresado por el periodista, Juan Apolayo, los equipos serían: Newells Old Boys (Argentina), Club Libertad (Paraguay), Avaí FC (Brasil), Santos FC (Brasil) y el Panathinaikos (Grecia).

Al igual, Julio Shebelut, también se refirió al tema y reveló otro nombre, el cual es el Corinthians de Brasil. Aunque por el momento, siguen siendo rumores, no obstante, es cierto que el nuevo representante de Córdoba, intenta colocarlo entre las mejores ligas del continente.

Recordemos que Ronaldo, en el actual Torneo Apertura 2023, llegó a los 15 goles con Herrera FC, ganándose la distinción al máximo anotador de la liga, a pesar de que no se ha disputado la Final. Además, también podría ser elegido como el MVP del campeonato, siendo esta, sin duda, la mejor temporada en lo que va de su carrera.