Ronaldo Córdoba, actual máximo goleador de la Liga Panameña de Fútbol y principal referente del Herrera FC, sigue llamando la atención de clubes del extranjero. El delantero está teniendo la mejor temporada en lo que va de su carrera y es claro que tendrá múltiples pretendientes cuando culmine el Torneo Apertura 2023.

Después de que se informara que el Mallorca de España lo buscó, se reveló un nuevo club del continente europeo que tiene en su lupa, el nombre del atacante canalero. Además, se trataría de una institución que disputa UEFA Champions League, según lo informado por un directivo de Herrera, en el programa “A La Candela”.

Concreto todavía no hay nada, actualmente hay llamadas y mensajes por Whatsapp, pero nada formal. Hay de Europa, un acercamiento fuerte de un equipo que disputa Champions League, de la Primera División de Armenia. Hay fuertes indicios, pero hemos hablado con ellos de que le den la oportunidad de terminar el torneo de la LPF”, expresó Bosco Mendoza.

Aunque no se reveló el nombre, es preciso señalar que el Pyunik Yerevan, equipo campeón de la temporada pasada en Armenia, fue el que disputó las fases preliminares de la Champions League. En la actualidad, quien lidera la tabla de clasificaciones es el Urartu, por lo que podría ser uno de los dos.

Por otra parte, también se ha comunicado que el atacante al igual, maneja ofertas en El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Colombia, Brasil y Perú. No obstante, todo se definirá cuando culmine el Apertura 2023, que ya se encuentra en instancias finales.