El pasado miércoles, el FC DAC de Eslovaquia, anunció, de manera oficial, que el lateral derecho, César Blackman, no continuaría en la institución. Esto, debido a que no llegaron a un acuerdo contractual, por lo que se marcharía como agente libre en el actual mercado de transferencias.

Y a pesar de que su futuro parecía incierto a partir de dicho momento, rumores indican que el defensor ya tendría más de un pretendiente en Europa. De hecho, se habla que un club de la propia liga eslovaca, maneja el nombre de Blackman para reforzar su flanco derecho.

Desde Eslovaquia, aseguran que el SK Slovan tiene en su mira al lateral. Tomando en cuenta que es un jugador ya probado en el campeonato, el equipo que terminó líder en la pasada temporada, estaría buscando reforzarse para los compromisos internacionales que se aproximan. Esto, luego de cerrar el fichaje de Kevin Wimmer.

Por otra parte, Bélgica, Portugal y República Checa: Blackman para la próxima temporada estará en un mejor sitio. En los próximos días, habrá toma de decisión, ya hay ofertas concretas. Tanto Portugal, como Bélgica, son dos posibles destinos. Hay buena comunicación de su agente con Anderlecht, manifestó el periodista, Guillermo Pineda.

En cuanto al interés que nace desde República Checa, se trataría del Sparta Praga, equipo campeón de su liga, que disputará la UEFA Champions League y también tiene en mente a César Blackman.