Después de tantos rumores durante el mercado, el nombre de Adalberto Carrasquilla sigue sonando, pero, en esta ocasión, por su deslumbrante fútbol. Y es que el centrocampista dejó a más de un fanático impresionado, luego de dar una asistencia de lujo en su última actuación.
Cuando el Houston Dynamo vencía 2-0 a Portland Timbers, Carrasquilla, con un pase extraordinario, habilitó a su compañero, Corey Baird, quien firmó el 3-0 en el marcador. Sin embargo, lo que dejó sin palabras a los espectadores, fue la asistencia de tacón del canalero.
Transcurrieron minutos para que el video se viralizara en redes sociales y levantara un sinfín de comentarios, elogiando al panameño. “Si fuera Carrasquinho, ya el Madrid lo hubiera fichado y pagado más de 80 millones por él”, expresó un navegante.
Aunque, sin duda, no sería el único mensaje que se vería: “Ya le queda chica la MLS. Hoy tuvo suerte que los delanteros quisieron definir, otros días es una tortura ver como parece que juega solo”, “La MLS le queda en un taquito a Carrasquilla”, dijeron otros.