Luego de haber perdido por la mínima ante México en la Copa Oro 2023, la Selección de Panamá volvió a sus tierras y Thomas Christiansen volvió hablar con la prensa. El entrenador danés se mostró muy contento por el recibimiento y se puso hablar del futuro.

El director técnico sabe que ahora son los grandes favoritos para clasificar al Mundial 2026 y que deberán jugar con eso en sus espaldas. Su rendimiento en el torneo de CONCACAF ha dejado la vara muy alta para lo que viene a nivel competiciones internacionales.

Muy bonito ver a tanta gente venir a recibirnos al aeropuerto es de agradecer que la gente esté pendiente de nosotros, del torneo que hemos hecho”, declaró Thomas Christiansen en su arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen junto a gran parte de sus dirigidos.

Y agregó luego sobre lo que se viene para Panamá: “Todo el grupo ha trabajado hacia la misma dirección. Ahora en la Liga de Naciones ante Guatemala van a ser partidos difíciles, ahora las expectativas son muy altas y vamos a intentarlo con todo”.

Panamá deberá sostener estos resultados y demostrarlo en los torneos que se avecinan. El nivel de sus jugadores es tan alto que puede terminar jugándole en contra por la gran presión que recae contra ellos.