logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Concacaf le da una buena noticia a Panamá tras la Copa Oro

Después de finalizar la Copa Oro, la Concacaf le dio una gran noticia a Panamá, a pesar de la dolorosa derrota.

jean carlos gonzález pereira
Panamá recibió una buena noticia por parte de la Concacaf
© FepafutPanamá recibió una buena noticia por parte de la Concacaf

El pasado domingo, la Selección de Panamá sufrió la derrota más dolorosa, luego de las últimas Eliminatorias rumbo a Qatar. Los Canaleros, sobre la hora, no lograron mantenerse empatados en el marcador y Santiago Giménez liquidó el compromiso con un tanto que le dio una nueva Copa Oro a México.

David Faitelson menospreció a los panameños con este duro mensaje

ver también

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para el conjunto de Thomas Christiansen, empezando con los buenos comentarios que dejó el elenco istmeño por el fútbol mostrado durante el torneo. Agregado a ello, las actuaciones individuales, iniciando por Adalberto Carrasquilla.

Además, según los adelantos de MisterChip, la Selección de Panamá también se posicionó como la mejor de Centroamérica en el Ranking FIFA, arrebatándole el lugar a Costa Rica. Por lo que, el subcampeonato de La Roja terminó dando buenos frutos.

Publicidad

Concacaf le da una gran noticia a Panamá

Aunque no todo acaba ahí, pues un día después de finalizar la última edición de la Copa Oro, la Concacaf reveló el once ideal del torneo, en el que figuraron hasta cuatro panameños, uno en cada línea (a excepción del guardameta).

Hugo Sánchez rendido ante el rendimiento de Panamá

ver también

Los canaleros fueron los segundos que más jugadores metieron en el equipo, solo por debajo de la campeona, México. Los hombres elegidos son: Fidel Escobar (defensa), Adalberto Carrasquilla (mediocampo), Yoel Bárcenas (mediocampo) e Ismael Díaz (delantero).

Publicidad
Once ideal Copa Oro (Concacaf)

Once ideal Copa Oro (Concacaf)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX
Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala
Honduras

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?
Noticias

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera
Deportivo Saprissa

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo