Kadir White se está convirtiendo en uno de los nombres a seguir entre los legionarios panameños. El delantero de apenas 20 años está mostrando gran rendimiento en el fútbol de Brasil, al cual llegó proveniente de Tauro FC y ahora tendrá su tercera experiencia en el país, luego de firmar por el AD Sao Caetano del Campeonato Paulista Serie A3.

Su nivel más alto llegó en el 2023, con la camiseta de Portuguesa en el torneo Paulista Sub-20 y la Copinha, en el que disputó 25 partidos (1599 minutos), sumando 9 goles y 1 asistencia. Esa misma rentabilidad la venía mostrando en este inicio del 2024 .

Este miércoles, se dio a conocer que White estaría fichando en condición de préstamo por el AD Sao Caetano para jugar el campeonato de fútbol profesional del estado de Sao Paulo, uno de los campeonatos estatales de Brasil.

¿Cómo presentó AD Sao Caetano a Kadir White?

El joven delantero de 20 años Kadir llegó para reforzar el grupo de São Caetano. El atleta panameño que tiene las características de delantero central de la zona viene cedido por el Portuguesa y está listo para debutar con la camiseta azul, manifestó el club en sus redes sociales.

“Kadir ha estado jugando en el fútbol brasileño durante tres años y en las categorías básicas de Lusa ha destacado en las últimas competiciones que ha jugado. “Estoy muy motivado para entrar en el campo y ayudar al equipo a alcanzar sus metas en la competición”, dijo Kadir. En su país, el jugador jugó en el equipo de Tauro en la ciudad de Panamá”, agregó la institución.

Destacar que White podría entrar en la convocatoria para afrontar el próximo Torneo Maurice Revello, el cual disputará la selección nacional sub-23 para defender el título obtenido el año pasado. Quiere decir que la incorporación del delantero podría significar un refuerzo importante, tomando en cuenta que ya tiene experiencia jugando en las afueras del país.

¿Cuándo inicia el Torneo Maurice Revello 2024?

A través de sus redes sociales, el Torneo Maurice Revello dio a conocer la fecha de inicio de su siguiente edición, la número 50 en la historia. Se planea que el certamen comience el 3 de junio y finalice el 16 del mismo mes, aunque todavía no se ha revelado quiénes son los países que participarán, a excepción de Panamá, la actual campeona y Francia, la anfitriona.

Encuesta ¿Crees que Kadir White deba jugar el Maurice Revello 2024?

¿Crees que Kadir White deba jugar el Maurice Revello 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS