El 9 de Octubre FC en el que milita el tridente panameño, volvió a disputar una nueva fecha de la Serie B de Ecuador. Esta vez, se midió a Chacaritas, en búsqueda de escalar posiciones para regresar a la Primera División, y lograron vencer 3-2 a su similar, con un doblete de Joseph Cox.

Cox, que desde el año pasado ha mantenido una racha goleadora con Universitario, no necesitó tiempo de adaptación ahora con el Súper 9. El atacante, incluso, ya ha anotado hasta tres tantos en un solo partido y contra Chacaritas no se ausentó.

9 de Octubre no está teniendo una temporada regular en el ascenso y llegaba con seis fechas sin conocer la victoria. Sin embargo, Joseph Cox se convirtió en la guía para salir de esa mala racha, apareciendo a los 3 minutos de compromiso en el pasado encuentro del equipo.

Posterior a ello, el panameño aumentó la ventaja a un 2-0 con un penal que hizo efectivo al minuto 14 de la primera mitad. Aunque el panorama se complicó, cuando el rival igualó el resultado 2-2 con las anotaciones de Horacio Sequeira y Jorge Cuesta.

Después del empate, Joseph Cox tendría la oportunidad de volver a ponerlos por arriba e incluso de anotar un Hat-Trick, pero erró su remate desde el punto penal. No obstante, Leison Asprilla (90′) salvaría el partido marcando el 3-2 en los últimos segundos.

Al término del cotejo, Cox subió en la tabla de goleadores con siete dianas en su cuenta en ocho juegos. Además, ya se comienza a rumorear que tiene pretendientes en Primera División y la opción de volver a la Liga Panameña de Fútbol, con un club importante.