9 de Octubre FC continúa en su camino de lograr el ascenso a la Serie A de Ecuador, después de ese descenso la temporada pasada. Este martes, disputó la novena fecha del campeonato en el que empató y Joseph Cox marcó el único tanto de su equipo, además, la asistencia llegó por parte de Everardo Rose, otro de los canaleros de la institución.

Cox, quien había caído en un bache de jornadas sin marcar, se reencontró con el arco rival. Incluso, el delantero sufrió una expulsión semanas atrás, luego de haber participado en una trifulca post partido en el choque ante Manta. No obstante, cumplió con su sanción y regresó marcando.

El 9 de Octubre se medía al Vargas Torres, después de haber sufrido tres derrotas consecutivas. Y tras el gol de Kevin Ayovi (45′), parecía consumarse la cuarta caída seguida, sin embargo, apareció la combinación canalera entre Everardo Rose para asistir a Joseph Cox (69′), quien puso el empate parcial y el que se mantuvo hasta el final del cotejo.

Ahora, el ex artillero de la Liga Panameña de Fútbol, ya llegó a las cinco dianas en seis encuentros con la camiseta del cuadro octubrino, incluyendo un Hat-Trick. Mientras que el club se mantiene sexto en la tabla de clasificaciones con nueve puntos (a cinco del segundo) y es preciso señalar que ascienden los dos mejores posicionados.

Gol de Joseph Cox