logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz apura su salida de Universidad Católica y el club se rehúsa a venderlo

Ismael Díaz busca fichar en la Primera División de Arabia Saudita, sin embargo, su equipo no quiere dejarlo ir.

jean carlos gonzález pereira
Universidad Católica rechaza ofertas desde Arabia por Ismael Díaz
© Universidad CatólicaUniversidad Católica rechaza ofertas desde Arabia por Ismael Díaz

Luego de que pareciera un simple rumor, con el transcurrir de los días, se ha confirmado el fuerte interés que mantiene el Al-Taawoun FC de la Liga Profesional de Arabia Saudita por el delantero panameño, Ismael Díaz. Sin embargo, se informa que la Universidad Católica no lo quiere dejar salir.

¿Qué falta para que Ismael Díaz fiche en la Primera de Arabia Saudita?

ver también

Ismael Díaz, de buena Copa Oro, llamó la atención de un equipo del Medio Oriente, liga la cual está protagonizando un mercado de transferencias destacado. Después de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros, es posible que un atacante panameño también migre a Arabia.

De hecho, el propio futbolista manifestó su deseo de marcharse hacia el Al-Taawoun FC, no obstante, la directiva del equipo dueño de sus derechos, la Universidad Católica, se estaría rehusando en dejar salir a uno de sus mejores hombres en ofensiva.

Publicidad

Así lo informó el periodista, Guillermo Pineda: Al Taawoun FC de Arabia Saudí está dispuesto a pagar el 100% de la ficha de traspaso de Ismael Díaz para hacerse de sus servicios. Universidad Católica de Ecuador ya lo sabe y se rehúsa a vender al jugador, a pesar de que Ismael Díaz pidió salir del club”, dijo.

Posterior a ello, el presidente del equipo, aseguró que no es cierto: No es verdad. Nosotros ya pusimos precio y las formas de pago. En ese sentido, no ha llegado nada formal. Si mandan la propuesta con esos términos, aceptaremos sin problema, expresó Santiago Cattani.

Publicidad
Carrasquilla suma un nuevo pretendiente que jugará competencia europea

ver también

Aunque, en una entrevista hacia “Mundo Deportivo Ecuador”, Díaz afirmó que sí existen diferencias entre la administración y él: Las posibilidades siempre tienen que estar, la dirigencia se comporta de una manera que no tiene que ser, yo entiendo que también tiene sus intereses, pero yo tengo que velar por mí.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Mascherano confirma el futuro de David Ruiz en medio de los rumores de su salida de Inter Miami
Honduras

Javier Mascherano confirma el futuro de David Ruiz en medio de los rumores de su salida de Inter Miami

Lo que ni David Villa alcanzó: Alonso Martínez marca un récord inédito en la MLS
Costa Rica

Lo que ni David Villa alcanzó: Alonso Martínez marca un récord inédito en la MLS

Inesperado: el reconocimiento que pone a Kervin Arriaga entre los mejores de LaLiga de España
Honduras

Inesperado: el reconocimiento que pone a Kervin Arriaga entre los mejores de LaLiga de España

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia
Honduras

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo