Desde hace varios días, se viene rumoreando que Ismael Díaz podría dar un giro distinto en su carrera futbolística. Luego de haber terminado como uno de los goleadores de la Copa Oro 2023, el delantero tiene un importante pretendiente en la Primera División de Arabia Saudita y cada vez, suben las probabilidades de que firme.

El propio director deportivo de la Universidad Católica confirmó que llegó la oferta proveniente del Medio Oriente e incluso, se reveló el nombre del club. Sería el Al-Taawoun FC de la Liga Profesional, quien, maneja al atacante panameño como uno de sus próximos refuerzos.

Sin embargo, las negociaciones se encuentran trabadas, debido a algunos inconvenientes por parte de la directiva de la Universidad Católica, expresó el propio jugador en una entrevista hacia “Mundo Deportivo Ecuador”: Hay cosas que debo resolver con la parte administrativa. La dirigencia se comporta de una manera que no tiene que ser. Entiendo que tengan sus intereses, pero tengo que velar por mí, indicó.

¿Qué falta para que se dé el fichaje?

Según lo manifestado por el periodista, César Luis Merlo, existe una diferencia en “la forma de pago” por parte del Al-Taawoun, a pesar de que no tienen problemas en igualar la oferta que pide la Universidad Católica.

Al-Taawoun FC negocia para fichar a Ismael Díaz: ya hizo dos ofertas y está dispuesto a llegar a la cifra que pretende Universidad Católica, pero la gran traba hoy es la forma de pago. El panameño ya dejó en claro que ve con buenos ojos dar el salto, expresó el comunicador, Merlo.