Después de su renovación con Deportivo Saprissa, a Fidel Escobar le han llovido pretendientes de cara a la siguiente temporada. Y a pesar de que se ha reiterado que el defensor permanecerá en la institución, hay un club en específico que insiste en querer incorporarlo en su plantel y es el Júnior de Barranquilla de Colombia.

Desde hace algunas semanas ya se había informado que Fidel se encontraba en la lupa del cuadro Rojiblanco, el cual está siendo dirigido por Hernán Bolillo Gómez, quien ya tuvo al central con la Selección de Panamá y conoce sus características, por lo que, ve en él, al jugador que ocupa en su onceno.

De hecho, el Asistente Técnico del entrenador colombiano, Édgar Carvajal, afirmó el interés por el canalero. “Sin lugar a dudas, Fidel es un jugador importantísimo a donde quiera que vaya por su calidad, porque conoce la posición. Cuando uno conoce al jugador, como nosotros conocemos a Fidel, puede encajar en cualquier sistema, aseguró.

Al igual, se refirió a lo económico: “Acá está Juan Fernando Quintero que es figura y ha jugado en Europa, entonces por la parte económica no creo que haya inconveniente. No sé cómo estarán las finanzas de Júnior ahora, pero hemos tenido jugadores de mucho peso y categoría. Fidel es un jugador que nos gusta, ya veremos, agregó en conversación con El Marcador.

Cabe destacar que Fidel Escobar ya suma 27 partidos con Deportivo Saprissa y es una de las piezas fundamentales en el club. Además, tiene contrato hasta el 2025 y su precio ronda los 225 mil euros, según Transfermarkt.