Comunicaciones debe ir preparando el mercado de transferencias, de cara al venidero Torneo Apertura 2023 de Guatemala. El cuadro Crema se quedó a las puertas de avanzar a la Final en el pasado campeonato y ya buscan amarrar a uno de sus elementos importantes en el plantel, el cual es Azarías Londoño.

Durante la última semana, se ha informado que la intención de Comunicaciones es que Londoño permanezca en la institución para la siguiente campaña. De hecho, Alianza, equipo dueño de su ficha, estaría en espera de que llegue la oferta que presentarán los Albos.

Sin embargo, los Cremas se tendrán que apurar, debido a que el entorno de Londoño estará escuchando ofertas e incluso, se rumorea que desde Colombia hay un interesado en el delantero. Agregado, hay otros clubes que no se han revelado.

Cuánto pagaría Comunicaciones por Azarías Londoño

A día de hoy, según los datos de TransfermarktAzarías Londoño tiene un valor en el mercado de 150 mil euros. No obstante, es posible que Alianza pida una cantidad más elevada, tomando en cuenta que el delantero fue crucial a lo largo del torneo para Comunicaciones.

Por otra parte, una de las posibilidades, es que Comunicaciones negocie un nuevo contrato en condición de préstamo y amarrar al atacante por 12 meses más, como mínimo.