El 2023 de Adalberto Carrasquilla fue espectacular tanto a nivel clubes como en la Selección de Panamá. El legionario canalero ha demostrado su mejor versión y recibió elogios tanto de sus fanáticos como también de la prensa extranjera.

Este gran año con el Houston Dynamo y con el combinado panameño provocó que crezca de manera exponencial su valor de ficha. Así lo ha expresado el medio especializado en esta temática, Transfermarkt, en su última actualización.

¿Cuánto creció el valor de ficha de Adalberto Carrasquilla?

Según la última actualización de Transfermartk, Adalberto Carrasquilla alcanzó un precio de ficha de 4.5 millones de euros. Anteriormente, el valor que tenía el legionario panameño era de 3M por lo que creció un 50% desde el 22 de agosto a ahora.

Con esta modificación, el mediocampista del Houston Dynamo se convierte en el jugador más valioso de la Selección de Panamá. Queda por encima de Amir Murillo, quien juega en el Marsella de la Ligue 1.

El crecimiento de Adalberto Carrasquilla.

El crecimiento de Adalberto Carrasquilla.

¿Cómo le fue a Adalberto Carrasquilla este año en el Houston Dynamo?

Adalberto Carrasquilla disputó 34 encuentros con el Houston Dynamo, entre MLS y US Open Cup, y anotó 4 goles. Fue destacado muchas veces como una de las figuras y se llevó los elogios de la prensa estadounidense por su gran nivel.

En la Selección de Panamá, el centrocampista fue la clave del gran 2023 del combinado nacional. Jugó 15 encuentros y marcó un gol. Su mejor nivel se vio en la Copa Oro, en la que terminaron siendo subcampeones al perder la final ante Estados Unidos.

¡El fútbol vive en tu móvil! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y vive una experiencia única con noticias verificadas.