CD Plaza Amador recibirá al Tauro FC en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, para protagonizar una nueva edición del Clásico de Panamá. Un clásico peculiar, pues se juega en el Distrito de San Miguelito, algo quizás nunca antes visto y, además, no habrá aficionados dentro del recinto por la sanción que acarrean Los Leones.

A pesar de estos dos ingredientes, es una seguridad que vamos a presenciar un encuentro disputado desde el primer minuto, debido a que el resultado, puede definir el camino de ambos equipos en el actual campeonato. Los Albinegros, terceros en la clasificación con 21 puntos y los Plazinos, cuartos con 16 unidades (avanzan tres a la siguiente ronda).

Previo al compromiso, el actual campeón de la LPF, dejó una publicación en sus redes sociales, que le agregaron un picante extra, expresando, "recordando un día de entrenamiento en el Maracaná", refiriéndose al triunfo de Tauro en el último clásico que se jugó en el Estadio Maracaná, casa de Plaza Amador.

"Es un partido doblemente importante, porque es el rival que nos sigue de turno. Jugamos de visitante, pero intentaremos sacar puntos. Obviamente son partidos distintos, el primero lo ganamos, pero es otro partido. Nosotros solo pensamos en sumar", manifestó Rolando Palma, entrenador del Tauro.

"Nosotros estamos bien, el equipo está motivado. Sabemos que es una oportunidad de estar cerca de playoffs. Nosotros estamos concentrados y esperemos llevarnos los tres puntos", expresó Jorge Dely Valdés, estratega del Plaza Amador.

CD Plaza Amador vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará hoy, miércoles 27 de abril, desde 20:00 horas de Panamá, en el Estadio Los Andes o La Academia y podrá verse EN VIVO por Tigocanal 370.