Miguel Camargo firmó con Tauro FC hace unas horas, de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Después de su aventura con Independiente de Medellín, el volante regresó a su país natal, en busca de recuperar el nivel que tenía, previo a su lesión. Sin embargo, el objetivo del ex seleccionado nacional, es regresar a ser legionario.

Tauro FC busca volver a levantar el título y con él, su estrella decimoséptima y por ello, está reforzando sus líneas con grandes fichajes como lo son: Jan Carlos Vargas, Ronaldo Córdoba, Saed Díaz, Sergio Cunningham y ahora, Miguel Camargo

"He venido de una lesión en los últimos años, pero eso es tema del fútbol, creo que vengo a buscar ritmo, ese ritmo que se quiere para volver a dar el salto. El profe tiene esa ventaja de poder utilizarme donde él ve que pueda darle provecho, creo que lo que él me diga, trataré de hacer y trataré de ayudar al equipo", manifestó Camargo.

Miguel Camargo ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol internacional, militando en países como Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, Perú y Colombia. Por ello, su objetivo principal es volver a las afueras y, además, tener una nueva oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional.

Por su lado, Tauro FC iniciará el Torneo Clausura, cuando enfrente a Potros del Este en la primera jornada del campeonato. Es probable que el volante vea minutos e incluso, sea parte del once inicial.