El último martes se disputaron siete partidos en los certamenes internacionales a nivel clubes de la Conmebol. Tres en el marco de la Copa Libertadores y cuatro en la Copa Sudamericana. En dos del primer y otro del segundo, vieron acción jugadores centroamericanos.

Por la de menor jerarquía Nacional de Potosí, equipo del costarricense Paolo Jiménez, cayó en condición de local ante el Melgar de Perú, con goles de Joel Sánchez y Othoniel Arce. El ex Cartaginés comenzó como titular, y fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo.

El panameño Miguel Camargo fue otro de los legionarios que tuvieron minutos, aunque por la Libertadores. Su equipo, el Deportivo Táchira de Venezuela, cayó estrepitosamente por 4-0 ante Independiente de Medellín, en Colombia.

Finalmente, el tico Francisco Rodríguez y el hondureño Roger Rojas se fueron con una sonrisa tras la victoria como visitante del Deportes Tolima contra el Macará de Ecuador. El primero de ellos jugó 90 minutos, siendo reemplazado en ese momento por el catracho, quien pudo sumar un puñado de segundos.