Hace unas horas se hizo oficial, Víctor Medina no seguirá militando en Costa Rica, vistiendo la camiseta de Deportivo Saprissa. El volante, que llegó a principios de año, no logró convencer al cien por ciento a la directiva de la institución y por eso, decidieron culminar con el préstamo del futbolista que pertenece a Tauro FC

Como consecuencia de ello, Medina regresa al equipo de la Liga Panameña de Fútbol para afrontar el Torneo Clausura 2022 y, además, en la Concacaf League, en busca de que el onceno Albinegro ofrezca una buena participación en el campeonato internacional. 

A pesar de que hace unos días se rumoró que la directiva habría tomado la decisión de que el canalero permaneciera en Deportivo Saprissa, al final, el habilidoso futbolista no continuará. El extremo sale, después de haber disputado 14 compromisos, ausentándose en 10 de los que jugó el equipo y aunque no marcó goles, asistió en 3 ocasiones.

Víctor Medina no tuvo una etapa a resaltar en su primera experiencia como legionario. Después de haber deslumbrado en la LPF y coronarse campeón del Clausura 2021, no logró mostrar el mismo rendimiento en la Liga Promerica e incluso, su director técnico indicó que el juvenil contaba con algunos defectos a mejorar.

Ahora, el volante volvió a su país natal y ya se entrena con Tauro FC, previo al inicio del Torneo Clausura 2022, que comenzará el próximo viernes 15 de julio. El conjunto donde milita Medina, disputará su primer encuentro de la nueva temporada el domingo 17 de julio ante Potros del Este y es muy probable que vea minutos, incluso, como titular.

El panameño se suma como la quinta baja de Deportivo Saprissa, siendo Darixon Vuelto, Francisco Rodríguez, Aubrey David y Jimmy Marín, las otras salidas del Monstruo Morado.