logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Independiente de Medellín no contará con Miguel Camargo y podría volver a la LPF

El centrocampista panameño no continuará con el conjunto de Medellín en lo que resta del año. Podría regresar al país.

jean carlos gonzález pereira
Miguel Camargo podría volver a la LPF
© Getty ImagesMiguel Camargo podría volver a la LPF

Es oficial,Miguel Camargono continuará en la institución deIndependiente de Medellín, luego de que el equipo decidiera culminar con su contrato por pocas participaciones. El volante solo logró disputar7 compromisosy a pesar de queanotó2 goles, sus números no fueron suficiente para convencer al club de mantenerlo en sus filas, aunque también influyeron las lesiones.

Independiente de Medellínestá en proceso de limpieza de su plantilla y ya dio de baja a5 futbolistas, incluyendo al panameño. Además, se deshizo de su entrenador, Julio Comesaña y contrataron a David González, quien no tuvo intención de quedarse conCamargo. El volante, de 28 años, ahora se mantiene como agente libre y podrá negociar con cualquier conjunto.

Publicidad

Al parecer, uno de los clubes que lleva la delantera para quedarse con el ex seleccionado nacional, esSan Francisco FC.El Poderoso de la Chorrera, busca volver a sus mejores momentos y por ello, se está reforzando en el mercado de pases. El oncenoMonjeya anunció la alta deDaniel SantayWilliam Bartholdy.

Sin embargo, el equipo deGonzalo Sotono se conforma con las negociaciones realizadas y también podría contar conMiguel Camargopara el siguiente campeonato. El centrocampista ofensivo se mantiene realizando pretemporada con el equipo, así se le observó en una foto que rodó en redes sociales.

Publicidad

No obstante, cabe la posibilidad de que el jugador esté entrenando con la institución con el fin de no perder el ritmo, aunque no se descarta nada. La carrera deMiguel Camargose ha enriquecido en distintos clubes del extranjero, siendo El Salvador, Perú, Estados Unidos y Colombia, algunos de sus destinos, por lo que no es descabellado que vuelva al exterior.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Miguel Camargo: "Vengo a buscar ritmo para volver a dar el salto"
Panama

Miguel Camargo: "Vengo a buscar ritmo para volver a dar el salto"

Cómo les fue a los centroamericanos en Sudamericana y Libertadores
Noticias

Cómo les fue a los centroamericanos en Sudamericana y Libertadores

Los centroamericanos en la segunda fase de la Copa Libertadores
Noticias

Los centroamericanos en la segunda fase de la Copa Libertadores

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo