logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

La triste situación por la que pasa Newton Williams: "No me toman en cuenta para entrenar"

El delantero viene de una lesión y afirmó que no se le ha dado el trato adecuado en los últimos meses.

jean carlos gonzález pereira
Newton Williams contó la difícil situación en la que se encuentra
© Potros del EsteNewton Williams contó la difícil situación en la que se encuentra

Después de haberse recuperado de una grave lesión,Newton Williamsya se encuentra listo para retomar ritmo de competencia y volver a los terrenos de juego. Sin embargo, el propio futbolista aseguró quePotros del Esteno lo está tomando en cuenta y que solo entrena cuando la prensa asiste a las prácticas del club.

Tweet placeholder

A pesar de que se ha rumorado en las últimas semanas queNewtoncuenta con distintos pretendientes, el delantero sigue perteneciendo a las filas dePotros del Este, aunque su estadía en la institución se ha convertido en una pesadilla, según lo que él mismo declaró.Yo solo entreno cuando viene la prensa. Cada vez que viene la prensa, entreno para que ellos vean que estoy aquí, expresó el atacante hacia el medio deportivoTigo Sports.

A veces no soy tomado en cuenta en los entrenos, me quedo sentado esperando, yo también quiero entrenar, quiero estar bien y volver a tocar el balón, quiero tener esa alegría de nuevo. Un jugador que venga de lesión y lo traten así, cómo creen que me debo sentir y que sea desde el mismo club del que vengo”, agregó.

Yo les dije que si tengo que jugar aquí, tengo todas las ganas y la disposición, vengo todos los días a cumplir. Si soy el primero que tiene que dar el pecho por el club, lo hago. Los problemas siempre van a estar, pero espero que se solucione lo antes posible, porque quiero volver a jugar”, finalizóWilliams.

Recordemos queNewton Williamspertenecía al9 de Octubrede Ecuador, pero una lesión en los ligamentos truncó su estadía con el equipo. Posterior a ello, el futbolista tomó la decisión de volver aPanamáy ahora no es tomado en cuenta por su actual onceno. Además, hace algunos días, el Presidente dePotros del Este, aseguró que Williams no estaba en los planes del club.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa no aceptó pagarlo: esto gana Bengunché en Olimpia
Deportivo Saprissa

Saprissa no aceptó pagarlo: esto gana Bengunché en Olimpia

Lo que nadie en Saprissa quería escuchar: un freno a la ilusión
Deportivo Saprissa

Lo que nadie en Saprissa quería escuchar: un freno a la ilusión

Figura de Saprissa se sincera al contar el calvario que vivió
Deportivo Saprissa

Figura de Saprissa se sincera al contar el calvario que vivió

Fuera de Saprissa: Newton sorprende a todos
Deportivo Saprissa

Fuera de Saprissa: Newton sorprende a todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo