logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz vuelve a brillar con Universidad Católica anotando un golazo [VIDEO]

El delantero sumó un gol más a su cuenta personal y sigue marcando diferencia en su primera aventura en la primera división de Ecuador.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz vuelve a marcar con Universidad Católica
© LigaPro EcuadorIsmael Díaz vuelve a marcar con Universidad Católica

LaUniversidad Católicarecibió este domingo a Técnico Universitario en lajornada 10de laLiga Profesional Serie Ade Ecuador. Con una goleada en casa, el cuadroCamarattavenció al Rodilloy se mete en la pelea directa por el liderato que, en este momento, es delBarcelona SC. Por su parte,Ismael Díazmarcó un golazo para conservar su buena forma.

Desde un inicio, los locales lucieron superiores y con una presión alta, se mantenían como el dueño del encuentro y favorito para llevarse el compromiso. Sin embargo, fue hasta elminuto 32cuando lograron romper el empate sin goles a través deChristian Martínez Borja, quien sacó un remate de zurda que se metió por el primer palo.

Publicidad

Para colmo de los visitantes,Alex Rangel, en el minuto 44, recibiría una tarjeta roja que dejaría a los suyos con un jugador menos, poniendo el panorama aún más complicado. En efecto, en la segunda mitad,Borjaduplicaría la ventaja de su onceno cuando hizo efectiva la pena máxima que significó, también, su sexta anotación en el campeonato.

Con el 2-0 a favor, elTrencito Azulse adueñó del compromiso, pero un tanto deTony Gutiérrezal minuto 80, pondría en ciertos apuros a la Universidad. No obstante, las esperanzas de igualar el partido durarían pocos instantes, pues al minuto 82,Ismael Díazse quitaría al portero y con el arco vacío, marcaría el tercero de su equipo. Posterior a ello,Rodrigo Rivas, sellaría el triunfo al minuto 88.

Publicidad

Con este resultado,Universidad Católicasumó 17 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de clasificaciones, convirtiéndose en una amenaza para los primeros 3 posicionados. Por su lado,Ismael Díazllegó a los5 golesen liga, alcanzando las8 anotacionesen todas las competencias, con la camisetaChatoleí.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La noticia que complica a Keylor antes de enfrentar a Toluca
Costa Rica

La noticia que complica a Keylor antes de enfrentar a Toluca

"El club aceptará": Manfred Ugalde consigue lo que necesitaba para concretar su gran salto
Costa Rica

"El club aceptará": Manfred Ugalde consigue lo que necesitaba para concretar su gran salto

En México lo descartan: Keylor sufre el golpe que pone en jaque su gran objetivo
Costa Rica

En México lo descartan: Keylor sufre el golpe que pone en jaque su gran objetivo

Alberth Elis define su futuro tras llegar hoy a Portugal, ¿Se arrepiente de su decisión?
Honduras

Alberth Elis define su futuro tras llegar hoy a Portugal, ¿Se arrepiente de su decisión?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo