Tauro y Herrera se enfrentarán en la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol. Ambos equipos fueron los mejores de sus Conferencias. Y serán los protagonistas de un encuentro histórico por dos motivos: si ganan, los toros obtendrían su título 17 y rebasarían al Árabe Unido, que ostenta 16. Mientras que la gesta de los tiburones radica en haber llegado a una final en su primera temporada en la LPF con chances de alzar su primera copa.

Tauro FC vs. Herrera FC: cuándo, dónde y por qué canal ver la Gran Final

El encuentro tendrá lugar hoy, sábado 11 de diciembre, a las 8:00 PM del país canalero, en el Estadio Rommel Fernández y será transmitida por RPC, Canal 4, TVMAX y Medcom Go.

 

Tauro FC vs. Herrera FC: cómo llegan los taurinos

Los pupilos de Enrique "Kike" García, por historia y presente, parten como los favoritos en esta final. Tras liderar de forma indiscutida la fase regular en la Conferencia Este, eliminaron al Alianza FC (1-0) en la semifinal y accedieron a su vigesimoquinta final. Su carta en ofensiva es Ismael Díaz, quien lleva 8 goles en el torneo y es uno de los máximos artilleros.

Tauro FC vs. Herrera FC: cómo llegan los visitantes

Al mando de Julio Infante, la barraquera rompió con todos los pronósticos al ubicarse en la cima de la Conferencia Oeste con 24 unidades, las mismas que CAI aunque con mejor diferencia de gol. En semis le frenaron el carro al CD Veraguas (2-1), que venía de eliminar a Plaza Amador. Y con Luis Tejada como su experimentado valuarte, que tiene 4 dianas en su cuenta personal, buscarán dar el batacazo.

 

 

Tauro FC vs. Herrera FC: último partido entre ambos

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue el 25 de septiembre, en la jornada 8 del actual Torneo Clausura. Aquel día, Tauro y Herrera igualaron 1-1 con anotaciones de Víctor Medina y Juan Arce.