Panamá entera se revoluciona ante uno de los movimientos menos esperados por parte de un equipo de la Liga Panameña de Fútbol. Nadie creía que podía llegar a hacer algo semejante. Para una mejora, intentarán dar una gran sorpresa.
Con refuerzos llegados desde Europa y Sudamérica, esta institución buscará dar un salto de calidad para ponerse a una altura impensada. Los dirigentes tienen la idea fija y necesitan darle entidad a su escudo. Resulta increíble, pero será verdad.
Para conseguir una de las cosas que Alajuelense más ostenta dentro de todo el fútbol de Centroamérica, deberán invertir tiempo, dinero y trabajar duro. Nadie pensaba que este momento llegaría, pese a que las advertencias fueron dadas.
Panamá se revoluciona: club de LPF busca refuerzos de Europa y Sudamérica para discutir con Alajuelense
Herrera FC atraviesa un tiempo de crisis con el que vivirá muchos cambios en el fútbol de Panamá. Por empezar, la institución se vendería a inversionistas de origen colombiano. Un cambio de manos impensado en momentos difíciles.
Según confirmó el periodista Álvaro Martínez, además, sumarán a un entrenador griego. Se trata de Issaris Nikolaos, de larga trayectoria como asistente, director deportivo, y técnico, tanto en divisiones juveniles como en primeros equipos.
Roberto Brown podría gerenciar el equipo que busca igualar a la Liga Deportiva Alajuelense. Lo intentará desde el costado deportivo, con la construcción de un Centro de Alto Rendimiento propio. Todo esto está al caer, cerca de confirmarse.