logotipo del encabezado
Agenda
UEFA

Rumbo a Europa: otra joya de la Selección de Panamá deja la LPF para dar el gran salto

Este futbolista dio una gran sorpresa entre todos los aficionados e incluso hizo explotar a sus propios compañeros.

juan cruz russo
Rumbo a Europa: otra joya de la Selección de Panamá deja la LPF para dar el gran salto
© rrssRumbo a Europa: otra joya de la Selección de Panamá deja la LPF para dar el gran salto

Panamá atraviesa un momento excelente con cada una de sus figuras, ya sea por las más jóvenes o por quienes cuentan con mayor experiencia. Un nuevo nombre de importancia dará el gran salto de su carrera hacia una gran liga de Europa.

Después de la temprana eliminación en la Copa Oro 2025, varios futbolistas que vistieron la camiseta roja cambiaron de equipos. El rendimiento fue superlativo, pese a que los resultados no acompañaron. Thomas Christiansen sabe de esto.

Dejó a Ismael Díaz sin palabras: el mensaje del DT de León que sentencia el futuro del goleador panameño

ver también

Si bien todavía no debutó en la Selección Mayor, Antony Herbert es uno de los jugadores más observados por el entrenador. Fue sparring en algunos microciclos y su nombre tomó mayor fuerza en las últimas competencias que jugó la Sub-20.

Publicidad

Tras brillar en Árabe Unido, desde el mal llamado Viejo Continente no tardaron y se comunicaron con él para arreglar su salida de la LPF. Ahora mismo, tiene todo arreglado para sumarse a una de las instituciones más resonantes de España.

Frente a las cámaras: el gesto de Jorge Serrano contra Thomas Christiansen que enciende la interna de la Selección de Panamá

ver también

Panamá celebra la llegada de Antony Herbert a Europa: desde la LPF para España

La Unión Balompédica Conquense fortalece cada vez más su apuesta continua por aquellos talentos de Panamá que tienen proyección. Sus ojeadores están a la orden, y las autoridades de la institución también trabajan por sus comodidades.

Publicidad

Por este mismo programa, hicieron oficial la llegada de Antony Herbert. El joven lateral por derecha que llegó desde Árabe Unido, uno de los referentes a la hora de formar futbolistas panameños. Especialmente, dentro de la región de Colón.

Panamá celebra la llegada de Antony Herbert a Europa: desde la LPF para España

Panamá celebra la llegada de Antony Herbert a Europa: desde la LPF para España

Publicidad

Herbert tiene solamente 20 años, y disputó nueve partidos de los 16 totales que tuvo el calendario del Torneo Apertura 2025. No convirtió goles ni dio otorgó ninguna asistencia, pero recibió tres amonestaciones por su juego áspero.

Acompañará a su compatriota Josiel Núñez. El mediocampista de 32 años podría servirle como tutor, en consideración de su gran experiencia en RFEF de España, además de haber jugado en Selección Nacional y el mismísimo Expreso Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Oficial: Josiel Núñez ficha por el Club Recreativo de Huelva
Panama

Oficial: Josiel Núñez ficha por el Club Recreativo de Huelva

Abdiel Arroyo se pierde la gira con Panamá
Noticias

Abdiel Arroyo se pierde la gira con Panamá

Josiel Nuñez vuelve de Europa sin éxito
Noticias

Josiel Nuñez vuelve de Europa sin éxito

El castigo que FIFA confirmó y que involucra al DT de Marathón, Pablo Lavallén
Honduras

El castigo que FIFA confirmó y que involucra al DT de Marathón, Pablo Lavallén

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo