Ismael Díaz, máximo artillero del Torneo Clausura 2021 de la LPF y MVP del campeonato para muchos, ha levantado el interés en distintos equipos del extranjero después de que Tauro FC terminara campeón.

A raíz de esto, el nuevo entrenador de los AlbinegrosRolando Ñato Palma, confirmó que el delantero está en un 90% fuera de la institución para la próxima temporada. Al igual, el propio Ismael afirmó su futuro traspaso.

Durante la pretemporada de Tauro FC, el canalero declaró que quiere volver al extranjero para hacerse con un lugar en la convocatoria de Thomas Christiansen. Además, manifestó que su actual equipo está ultimando las negociaciones para su fichaje.

Pese a que El Príncipe confesó que tenía diferentes propuestas, dijo que ya se decidió por un club, pero no reveló su nombre. Por su lado, en el pasado se le vinculó con equipos de Colombia y uno de Bélgica, en específico, Club de Brujas.

Este martes también surgió la posibilidad de que el atacante llegara al fútbol ecuatoriano. Así lo expresó el periodista José Domínguez a través de Twitter y que el interesado sería la Universidad Catolica de la LigaPro Serie A.