Tauro FC, equipo campeón de la Liga Panameña de Fútbol ya se comienza a mover en el mercado de pases y está preparando un fichaje para reforzar la zaga defensiva del onceno. Este jueves anunció las altas de Rolando Ñato Palma como su nuevo entrenador y al volante Richard Rodríguez procedente de Sporting de San Miguelito.

El conjunto Albinegro está viendo como su onceno campeón se marcha de la institución, siendo Richard Peralta una de las bajas más sensibles y dejando un espacio en la zona defensiva del onceno de Pedregal. Sin embargo, el club estaría en negociaciones con Universitario para anunciar en los próximos días el fichaje de Román Torres, central que portó la camiseta de la selección nacional por muchos años y fue mundialista en Rusia 2018. Además, marcó ese gol que vive en la memoria de los panameños aquel 10 de octubre de 2017.

El Mazinger arribó a tierras canaleras tras haber salido de Cartaginés con un nivel bajo en comparación a su momento con Seattle Sounders. El panameño llegó a la como uno de los fichajes con mayor impacto en el Torneo Clausura 2021, pero no logró llenar las expectativas tras una temporada que no cumplió con lo se esperaba del conjunto de Gary Stempel.

Ahora el defensor estaría cerca de firmar con Tauro FC, así lo informaron los periodistas Álvaro Martínez y Ricardo Icaza en sus redes sociales. Solo sería cuestión de días para que el cuadro más laureado de la LPF haga oficial la adquisición del ex capitán de la selección nacional.