Por la segunda fecha del Premundial Sub-20 de Concacaf, la Selección de Guatemala y la Selección de Panamá, chocarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos llegan con el objetivo asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen, con los chapines en busca de olvidar esa fea derrota ante El Salvador y los canaleros repetir lo sucedido frente a Aruba en la primera jornada.

El historial entre ambas selecciones, en categoría Sub-20, marca un total de 4 enfrentamientos en Premundiales, rivalidad que inició en el 2003 cuando La Roja salió con victoria de 1-0 sobre los guatemaltecos. Esta noche, sumarán su quinto compromiso disputado en una lista que deja a Panamá como claro favorito con tres victorias y una derrota por penales.

Los partidos más recientes se dieron en 2011 y 2015. En el primero, los dos se jugaban el tercer y cuarto lugar del Campeonato Sub-20 de Concacaf, encuentro que terminó igualado sin goles y Guatemala se quedó con el triunfo por 7-6. El segundo choque, finalizó con victoria panameña por 1-0 gracias a la anotación de Ismael Díaz por el Premundial de Jamaica.

La última vez en la que se vieron las caras, fue el pasado 28 de abril del presente año por el Torneo UNCAF disputado en Belice. Dicho compromiso culminó con victoria de Panamá 3-1 a través de los tantos de Leonel Tejada, un gol en contra y Rodrigo Tello en la ronda de grupos del campeonato.

Guatemala vs Panamá: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

Las selecciones de Guatemala y Panamá se verán hoy, martes 21 de junio, a las 6:30 p.m. del país Chapín y Centroamérica (7:30 de Panamá), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A continuación, la lista de canales que emitirán el cotejo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com