A pesar de que Levski Sofía ejerció la opción de compra que mantenía sobre José Córdoba, medios han indicado en las últimas horas que un equipo estaría interesado en fichar al defensor de cara a la siguiente campaña. El central de 21 años se posiciona como uno de los jugadores más prometedores en Panamá e incluso Centroamérica. Por ello, no extraña que nazcan rumores de dicho calibre en torno al defensor canalero.

Córdoba viene de disputar el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, donde se mostró como uno de los elementos firmes en la zaga de La Rojita, provocando buenos comentarios en redes sociales, luego de su actuación ante Francia en la primera fecha. Ahora el central podría contar con una gran oportunidad de dar el salto hacia una de las ligas más grandes de Europa, cómo lo es La Liga Santander de España.

Según indica el medio Portal Cadista, Cádiz CF tendría en su lista de deseos a José Córdoba. Después de salvarse del descenso, el Submarino Amarillo estaría interesado en reforzar su línea defensiva y el perfil del ex CAI llama la atención en las oficinas del cuadro español. Entre los múltiples rumores que llegan para el equipo amarillo, el último lo ha hecho nada menos que desde Bulgaria aunque su protagonista es panameño, indicó el medio.

Se trata de José Córdoba, central de 21 años y 1,87 de estatura, que juega en el Levski de Sofía en la primera división búlgara, primero como cedido de CA Independiente de Panamá, hasta que el pasado mes de abril el conjunto búlgaro hizo efectiva una opción de compra quedando ligado el futbolista a ellos hasta 2025. Según las informaciones en la prensa deportiva de ese país, el Cádiz estaría siguiendo de cerca al jugador, pero en ningún momento se habla de buscar su llegada para este año, agregó.

La misma información fue reiterada por el periodista panameño, Álvaro Martínez, quien escribió en redes sociales lo siguiente, me informan (fuente desde España) que el panameño José Córdoba suena para reforzar la zaga del Cádiz de la Liga Santander. Aunque por el momento son simples rumores, no sería descabellado un fichaje, pues el defensor ya tuvo paso por España, cuando llegó a las filas del Celta de Vigo B, antes de arribar a Bulgaria donde se ha consolidado.