Gabriel Torres fue anunciado oficialmente este lunes en la Liga Deportiva Alajuelense, club de Costa Rica con el que ya pudo debutar este último sábado por la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga Promérica, en lo que fue la victoria por 3-0 sobre Sporting San José donde aportó con un gol.

En aquel acto, donde estuvieron presentes Agustín Lleida (director deportivo de la institución) y Celso Borges (también nuevo fichaje como el panameño), se mostró con una camiseta con la dorsal "1" (asociada usualmente a los guardametas) y brindó sus primeras declaraciones a la prensa como jugador manudo.

"Me ilusiona mucho llegar acá y el proyecto que tiene la Liga. Vengo a aportar, ojalá sea con muchos goles", manifestó primeramente. Además, agregó: "Hay una buena plantilla, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha. Siempre admiré a Celso (Borges) y Bryan (Ruiz), ahora los tengo acá y ojalá puedan poner muchos pases de gol".

En cuanto a la posibilidad de poder volver a tener un lugar en las convocatorias de la Selección de Panamá, señaló que "siempre es importante para mí poder estar en la selección", por lo que para él "lo importante es mantenerme bien y ser tenido en cuenta" por Thomas Christiansen.

Finalmente, destacó que el fútbol tico es "bastante exigente"; que está "contento con el debut" donde ya pudo dejar su sello en las redes y aseguró que va "a trabajar" y "entregar todo para que el equipo pueda ganar partidos".