Gabriel Torres debutó de la mejor forma posible con la Liga Deportiva Alajuelense: anotando un gol. Sí, en la jornada 13 del Apertura, el atacante panameño pudo aportar una anotación (3-0) en la victoria de los rojinegros ante Sporting San José para registrar tres puntos más en la tabla de clasificación. Sin embargo, no llamó tanto la atención el debut con gol para el canalero, sino con el dorsal con el que lo hizo. Y al parecer, es el que utilizará a lo largo del torneo.

Recordemos que Gabriel Torres fue anunciado hace días de manera oficial como nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense. El atacante panameño no tuvo una gran desempeño con los Pumas en la Liga MX y a sus 32 años de edad llevará toda su experiencia en el fútbol de Costa Rica y además será su primera participación en el balompié costarricense.

Gabriel Torres debutó con gol

En este encuentro, Gabriel Torres fue el encargado de marcar el (3-0) definitivo en el marcador. Al minuto 82 luego de una jugada por la banda derecha y un rebote del arquero rival dentro del área, iba a encontrar bien ubicado al panameño para que con su pierna derecha mandara el balón al fondo de las redes con el ¡número 1 en su espalda! Sí, Torres al parecer utilizaría este dorsal con Alajuelense, al menos hasta finalizar este campeonato.

¿Por qué este número? Gabriel Torres al ver que ninguno de los porteros tenían el número 1 en su espalda, ya que es común verlo en arqueros, tomó la decisión de llevarlo para este encuentro y en su debut. Y lo más probable es que se quede con este dorsal. Al final, lo más importante es que el canalero hizo su debut de la mejor manera posible: gol y victoria en la Liga Deportiva Alajuelense.