Tras una larga lista de destinos que los medios apuntaron para Gabriel Torres, al fin se conoció la camiseta que vestirá el panameño para la presente temporada. Luego de haber abandonado las filas de LD Alajuelense donde marcó 5 goles, el canalero volverá a una liga que conoce por su buen paso con Huachipato.

Desde hace unos días se manejó una gran posibilidad de que el atacante llegara a Deportes Antofagasta e incluso el propio entrenador del onceno albiceleste relacionó al futbolista con el equipo. Este martes, el club hizo oficial la contratación de Torres a través de sus redes sociales, junto a un mensaje de bienvenida.

"¡Gabriel Torres es albiceleste! El delantero panameño se transformó en nuevo refuerzo de Los Pumas en la temporada 2022. ¡Qué sea una etapa exitosa y llena de triunfos, Gaby!", anunció la institución. Por su lado, el canalero expresó lo siguiente en sus redes sociales, "Tiempo de renovar: nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestra actitud, nuestras alegrías, nuestras ilusiones. Dios bendiga estos nuevos retos, nuevos sueños".

Gabriel Torres defenderá por tercera ocasión, una camiseta del fútbol de Chile. En 2018 llegó a Huachipato donde marcó 15 goles en 30 partidos, luego pasó a Universidad de Chile donde mostró una versión opuesta a la del equipo Acerero, sumando apenas 1 anotación en 14 compromisos. Ahora, cuatro años más tarde, el delantero tendrá una nueva oportunidad de destacar en dicho país.

Deportes Antofagasta no ha tenido un buen inicio de temporada, el conjunto sigue sin conocer la victoria en 3 jornadas y acumula 1 punto, posicionándose en la decimocuarta plaza de la tabla de clasificaciones. Además, solo han anotado 3 tantos, por lo que Gaby llega como una nueva opción de ataque para Juan Tolisano.