El delantero panameño Gabriel Torres sigue sin tener equipo, luego que se desvinculara de laLiga Deportiva Alajuelense de Costa Rica donde tuvo un paso efímero y no consiguiera el rendimiento esperado, lo que lo obligó a buscar otra alternativa futbolística, pero hasta el momento todavía no ha llegado una opción clara, hasta ahora que llegó una oferta de Chile.

Torres y su representante fue contactado por la Junta Directiva de Antofagasta de Chile, incluso medios de comunicación de la nación sudamericana dieron a conocer que todo va por buen camino y se esperaría que en las próximas horas se llegue a un acuerdo para firmar contrato y así iniciar una nueva etapa en su carrera.

Además, los rumores de su llegada al balompié chileno son cada vez más fuertes, otro sectores de comunicadores confirma que el panameño incluso tendría un preacuerdo, que solo faltarían detalles para que se oficialice y que el tiempo por el que ficharía sería por una temporada con opción de compra.

Aunque no todo está encaminado, porque Antofagasta tiene que lograr encontrar un cupo en su plantel de jugadores y así inscribir al centroamericano en el campeonato local, por lo que sería el mayor problemas que impediría que la contratación se concrete, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda solucionar.

Gabriel Torres todavía está vinculado a la Universidad de Chile, estuvo a préstamo con Alajuelense y Pumas, por lo que su llegada a Antofagasta sería con los mismos términos, pero de convencer con su rendimiento podrían adquirir su ficha.