Tras finalizar los entrenamientos en territorio nacional, Thomas Christiansen entregó su lista de convocados que realizarán el viaje para afrontar los tres amistosos de noviembre. En una mezcla entre juventud y experiencia, el nombre de Aníbal Godoy está presente entre los llamados y el actual capitán de La Roja, aseguró que el onceno dará todo en la cancha, pese a ser partidos de fogueo.

"Este equipo siempre entra a la cancha compitiendo, tratando de ganar todos los partidos, tenemos mentalidad de competir y eso es lo importante. Vamos a enfrentar a rivales que estarán en el Mundial y eso es importante para mejorar cosas, siempre estos amistosos son para seguir mejorando y para Panamá esta clase de partidos hay que tomarlos con la mayor seriedad. Son tres rivales dignos para nosotros y para demostrar lo que hemos estado trabajando", indicó Aníbal Godoy.

Al igual, Yoel Bárcenas, otro de los convocados, afirmó que para él, era un privilegio que estas tres selecciones los invitaran para enfrentarlos. "Para mi son amistosos de lujo, las tres selecciones jugarán en el Mundial y yo creo que es un privilegio para nosotros que nos inviten y nos hayan tomado en cuenta", aseguró el volante, que milita en Mazatlán FC.

La Selección de Panamá realizó su último entrenamiento este martes y posterior a ello, se concentrará en un hotel de la localidad, previo a tomar un vuelo hacia España, donde se llevará a cabo el primero de los tres encuentros que disputarán. Dicho compromiso será ante Qatar el próximo 5 de noviembre en el Marbella Football Center.

Calendario de Panamá en noviembre

  • 05/11/2022 | Qatar vs. Panamá (Marbella Football Center - España)
  • 10/11/2022 | Arabia Saudita vs. Panamá (Zayed Sports City - Emiratos Árabes Unidos)
  • 18/11/2022 | Camerún vs. Panamá (Estadio Mohammed Bin Zsyed de Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos)