logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¡La lista oficial! Thomas Christiansen anuncia su lista de convocados para los amistosos

El director técnico de la Selección de Panamá, anunció de forma oficial, su llamado para afrontar los amistosos que se vienen durante noviembre.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen anuncia sus convocados para amistoso de noviembre
© FEPAFUTThomas Christiansen anuncia sus convocados para amistoso de noviembre

LaSelección de Panamáculminó este martes 1 de noviembrecon los últimos entrenamientos en territorio nacional, antes de viajar para afrontar los amistosos que se disputarán durante el presente mes. Posterior a ello,Thomas Christiansenprocedió con anunciar su listado oficial de los futbolistas que iniciarán su concentración esta noche.

El danés llamó a un total de25 jugadores, de los cuales5 son de la liga localy elresto son legionarios, por ello, el estratega indicó que le habría gustado llevar más hombres que militan en laLiga Panameña de Fútbol. Recordemos que el campeonato dePanamáestá en plena Semifinal y los clubes tomaron la decisión de no prestar a sus elementos más importantes.

La verdad es que son partidos muy interesantes contra equipos que van a participar en el Mundial.Nosotros queremos competir, nosotros queremos dar lo mejor de nosotros y mi exigencia al jugador es máxima.Hoy viajamos en la noche con los 19 jugadores que estamos aquí, luego se van a incorporar Freddy Góndola y Fidel Escobar, y también cuatrojugadores de Europa.Es un grupo muy bueno, con buenos jugadores y estamos listos para competir en estos tres partidos”, expresóChristiansen.

Entre alguno de los nombres a destacar, están:Ismael Díaz,Fidel Escobar,Michael MurilloyAdalberto Carrasquilla, futbolistas que están destacando en sus clubes en el extranjero. Por su lado, los convocados que visten camisetas de laLPFson:José Guerra,Eduardo Anderson,Samir Ramírez,José MurilloyCésar Yanis.

Por su lado, uno de los más llamativos esJovani Welch, quien enVenezuelaconZamora FCestá siendo uno de los elementos más importantes en la medular. Además, se consagró como uno de los mejores centrocampistas en el campeonato de laLiga FUTVEy el volante que más balones recuperó.

La Rojaenfrentará aArabia Saudita(5 de noviembre),Qatar(10 de noviembre)yCamerún(18 de noviembre), tres partidos que se disputarán en el extranjero. Cabe mencionar que existe la posibilidad de queninguno sea transmitido por televisión y todos se jugarán a puerta cerrada.

Publicidad

Lista de convocados

  • Porteros
  1. José Guerra
  2. Orlando Mosquera
Publicidad
  • Defensas
  1. Eduardo Anderson
  2. Jiovany Ramos
  3. Andrés Andrade
  4. Michael Murillo
  5. José Córdoba
  6. Samir Ramírez
  7. Harold Cummings
  8. Iván Anderson
  9. Fidel Escobar
Publicidad
  • Volantes
  1. José Murillo
  2. César Yanis
  3. Adalberto Carrasquilla
  4. Aníbal Godoy
  5. Cristian Martínez
  6. Jovani Welch
  7. Yoel Bárcenas
  8. Ricardo Phillips
  9. Alberto Quintero
  10. José Luis Rodríguez
  11. Freddy Góndola
Publicidad
  • Delanteros
  1. Ismael Díaz
  2. José Fajardo
  3. Alfredo Stephens
Publicidad
(Foto: FEPAFUT)

(Foto: FEPAFUT)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA resalta a Honduras ante toda Concacaf: Costa Rica y Panamá lo reciben con dolor
Honduras

FIFA resalta a Honduras ante toda Concacaf: Costa Rica y Panamá lo reciben con dolor

Nicaragua denuncia a Costa Rica ante los ojos de la FIFA
Nicaragua

Nicaragua denuncia a Costa Rica ante los ojos de la FIFA

Último partido: desde la Selección confirman la noticia que golpea a Honduras
Honduras

Último partido: desde la Selección confirman la noticia que golpea a Honduras

Panamá vs. Surinam: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
Panama

Panamá vs. Surinam: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo