Houston Dynamo visitó el Q2 Stadium en la jornada 20 de la Major League Soccer, para enfrentar al líder absoluto del campeonato estadounidense, Austin FC. A pesar de que Adalberto Carrasquilla puso en ventaja a los suyos, terminaron cayendo por un resultado adverso de 3-1, luego de que el rival reaccionara y lograra remontar para mantenerse en la primera posición de la tabla de clasificaciones.

Apenas iniciando el compromiso, Carrasquilla tomó un balón en la mitad del campo, realizó una corrida por el costado y en un forcejeo con un rival, salió ganador para después colarse dentro del área y rematar de derecha, venciendo al guardameta. Una gran jugada individual por parte del panameño, quien en 11 minutos, ponía a su onceno por delante en la pizarra.

Sin embargo, de manera inmediata, Diego Fagúndez (15') iba a igualar el compromiso y le daría dirección a una remontada que la culminaron entre Maximiliano Urruti (57') y Alexander Ring (70'). Con esta derrota, Houston Dynamo continúa con una forma negativa, donde no ha ganado en cuatro partidos consecutivos.

Por su lado, Adalberto Carrasquilla marcó su segunda anotación con el onceno naranja y terminó siendo uno de los mejores jugadores en los 46 minutos que disputó. El panameño acertó 11 pases3 balones largos2 regatesganó 2 duelos e interceptó 1 balón

En la siguiente jornada, Houston Dynamo deberá enfrentar a San Jose Earthquakes, quien ocupa la última posición de la tabla de la Conferencia Oeste. Mientras que el conjunto de Texas es onceavo y debe sumar unidades, para alcanzar la séptima plaza y obtener un lugar en los Play-Offs.