Carina Baltrip-Reyes, seleccionada nacional con Panamá, fue anunciada este lunes como nueva jugadora en el fútbol de Portugal. La defensora de 24 años continuará siendo legionaria, pero se suma a las que militan en el Viejo Continente, junto a Aldrith Quintero (España) y Lineth Cedeño (Italia). Previo a ello, jugó en Estados Unidos y Serbia.

Hace algunas horas, se convirtió en la nueva incorporación del SC Marítimo de Madeira, de la máxima categoría de Portugal. El equipo se encuentra en una situación delicada durante la actual campaña con apenas 6 puntos y ubicado en la onceava posición de la tabla, puesto en el que estaría disputando unos Play-Offs para no descender a segunda división.

"La joven de 24 años es internacional por la Selección de Panamá y reforzará el sector defensivo de la formación verdirroja. Nacida en Estados Unidos de América, el último club que representó la atleta fue el Spartak Subotica de Serbia, en la temporada 2021/2022, y donde debutó como profesional", manifestó el medio Dnoticias del país europeo.

Carina Baltrip-Reyes es una de las elegidas por Ignacio Quintana de manera más recurrente y es muy posible que sea una de las convocadas para disputar la repesca internacional que jugará La Roja rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. En su momento, aseguró que estaba orgullosa de vestir la camiseta canalera, pese a haber nacido en Estados Unidos.