logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Aldrith Quintero fichó en la primera división de España e hizo historia

La centrocampista volverá a España tras coronarse campeona en Panamá y hace historia con su contratación.

Aldrith Quintero ficha en La Liga de España
© Alhama CFAldrith Quintero ficha en La Liga de España

El mercado de transferencias se sigue moviendo tanto en la categoría masculina, como femenina. Este miércoles, se hizo oficial el fichaje de la panameñaAldrith Quinteroen la máxima categoría del fútbol deEspaña. Lacanaleraviene de coronarse campeona con elTauro FCy volvió al extranjero, luego de su paso porTenerife.

Tweet placeholder

A sus 20 años,Quinterovestirá la camiseta delAlhama El PozodeLa Ligay se convierte en la primera panameña en jugar en la máxima categoría de España. La jugadora ya había pasado por el país en el 2020, cuando defendió los colores delReal Unión deTenerifede la Segunda División Pro (tercera división).

NUEVO FICHAJE. Aldrith Quintero se une al Alhama Club de Fútbol El Pozo, manifestó la institución en sus redes sociales. Al igual, la Liga Femenina de Fútbol de Panamá, también felicitó a la centrocampista. Aldrith Quintero se une al Alhama Club de Fútbol El Pozo y se convierte en la primera jugadora panameña en formar parte de un equipo de la Primera División de España, expresaron.

Primero que todo, darle las gracias a Dios, por darme esta oportunidad de convertirme en la primera panameña que jugará primera división, ahora toca trabajar fuerte para ayudar al equipo en lo que necesite y seguir esforzándome cada día mucha más, para seguir creciendo a nivel futbolístico, declaróQuinterohacia el medioDeportes RPC.

En cuanto a la operación, la panameña firmó como agente libre por un año con opción de renovar dependiendo de su rendimiento. Cabe mencionar queAldrithya se encontraba en España desde el pasado lunes, aunque este miércoles tuvo su primer entrenamiento con el onceno. Además, es la segundacanaleraen militar en el club, después deLineth Cedeño.

Publicidad

ElAlhama Club de Fútbol El Pozoes una institución de la Región de Murcia y se fundó en el 2004. La pasada temporada consiguió su ascenso aLa Ligay hasta el momento no le ha ido muy bien en el campeonato, debido a que apenas sumaseis puntosy marchaúltimo en la clasificación, por lo que el objetivo es salvar la categoría trastrece jornadasdisputadas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino
Panama

Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando
Costa Rica

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica
Costa Rica

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo