Lineth Cedeño, en lo individual, logró tener un gran rendimiento en su primera temporada con el Hellas Verona. Sin embargo, en conjunto, su onceno tuvo una campaña para el olvido e incluso, descendieron a la segunda categoría. Aunque esto no fue impedimento para que la canalera llamara la atención de otras escuadras del mismo campeonato.

Sampdoria fue el destino de la atacante, que ya logró disputar sus primeros minutos con la camiseta Blucerchiati. En un enfrentamiento contra Pomigliano para la segunda fecha de la Serie A, la jugadora ingresó desde el banco y disputó 71 minutos. A pesar de que no consiguió influir de manera directa en el resultado, ya hizo su debut oficial.

El compromiso terminó con triunfo de la Sampdoria por 2-1, gracias a los tantos de Giorgia Spinelli (25') y Yoreli Rincón (69'). Con esta victoria, el equipo suma dos partidos ganados y se posiciona tercero en la tabla de clasificacione, empatado en unidades con la Roma y la Fiorentina, quienes están por encima.

Recordemos que Lineth Cedeño fue la máxima goleadora de Hellas Verona en la temporada pasada, por lo que es cuestión de tiempo para que la panameña tome confianza y comience a influir en los goles de su nuevo onceno. Mientras, es posible que la veamos ingresando desde el banco.

Por su lado, Sampdoria volverá a las acciones de la Serie A, el próximo domingo 18 de septiembre, cuando se mida ante el FCF Como en la tercera jornada del campeonato italiano.