Con la presencia panameña de Newton WilliamsRicardo Phillips III y Alfredo Stephens, el 9 de Octubre FC vuelve a un campeonato internacional después de 37 años cuando enfrente esta noche a Delfín SC en la fase previa de la Copa SudamericanaEl onceno Octubrino viene de caer en liga, mientras que El Cetáceo al contrario, sumó de tres en su pasado compromiso.

9 de Octubre FC vs Delfín SC: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El partido se disputará este jueves 10 de marzo, a partir de las 6:30 P.M. (hora Centroamérica) en el Estadio Jocay, Ciudad Manta de Ecuador. El encuentro será televisado EN VIVO por Directv Sports.

9 de Octubre FC vs Delfín SC: cómo llegan los locales

El 9 de Octubre FC viene de caer derrotado 3-1 ante Barcelona SC  en su visita a Guayaquil. El único gol del Súper 9 lo anotó Danny Luna desde la pena máxima. El equipo de Juan Carlos León contará con la baja del lateral Orlín Quiñonez, el cual no figura en los 22 convocados por una ruptura en el peroné izquierdo. Los canaleros Stephens, Williams y Phillips sí estarán disponibles para ver minutos esta noche.

9 de Octubre FC vs Delfín SC: cómo llegan los visitantes

Delfín SC, por su lado, comenzó el campeonato nacional con dos derrotas consecutivas, pero se recuperó de esas caídas en la última fecha cuando venció por la mínima a Macará con el tanto de Jostin Alman. Sus primeros tres puntos en la presente campaña donde se ubican en la posición número 12.

9 de Octubre FC vs Delfín SC: último partido entre ambos

La últimas vez que ambos oncenos se enfrentaron, el encuentro terminó con victoria de 9 de Octubre 1-0 con gol del propio Orlín Quiñonez (79') que hoy no estará disponible por lesión. El partido fue válido por la jornada 14 de la Segunda Etapa de la LigaPro Serie A de Ecuador.