Después de todo el revuelo que causó el fichaje de Newton Williams, el jugador puso rumbo hacia Ecuador para firmar con su actual club. Pese a que el delantero no arribó al destino que deseaba, logró salir al extranjero de nueva cuenta para continuar con su carrera profesional. Además, compartirá vestuario con otros canaleros.

El atacante oriundo de Bocas del Toro viajó este miércoles por la mañana hacia Sudamérica con el fin de firmar su contrato con el 9 de Octubre FC de la Liga Profesional Serie A. Al final, Club Deportivo del Este aceptó la oferta de los octubrinos por encima de Celaya y ahora el panameño defenderá la camiseta celeste hasta el 2023.

A pesar de que se manejaban diferentes destinos como MoldaviaPortugal y México, fue Ecuador el definitivo para Newton Williams que se incorporará al equipo donde será compañero de Alfredo Stephens y Ricardo Phillips,. También cabe la posibilidad de que comparta con Alessandro Canales, quien forma parte del filial.

El Súper 9 quiere seguir siendo protagonista en el campeonato local, luego de realizar una gran temporada que los llevó a rondas preliminares de Copa Sudamericana 2022. Ahora el conjunto de Guayaquil buscará un boleto para la siguiente edición de la Copa Libertadores y por eso, se ha estado reforzando en el actual mercado de pases.