Este martes, PSG y Al-Nassr medirán fuerzas en un partido amistoso por segunda vez en menos de un año. Esta vez, la cita tendrá lugar en Nagai, Japón, debido a que ambos equipos están girando por Asia, repitiendo así el duelo entre Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, multicampeones con Real Madrid.

Pero sin Lionel Messi, ahora en Inter Miami de la MLS, ni Kylian Mbappé, quien fue marginado por no renovar contrato y analizaría marcharse como jugador libre en julio de 2024, sin dejarle dinero al club. Al-Hilal ofertó 300 millones de euros, pero el ariete galo tendría un acuerdo para unirse a los Merengues.

PSG vs. Al-Nassr: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

El amistoso entre PSG y Al-Nassr tendrá lugar mañana, martes 25 de julio, a las 4:20 a.m. de Centroamérica (5:30 de Panamá), en el Estadio Yanmar de Nagai.

Hasta el momento, no se informó qué canal de TV o streaming transmitirá el juego en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, México o Estados Unidos.

PSG vs. Al-Nassr: último partido entre ambos

PSG vs. Al-Nassr: cómo llegan parisinos y saudíes

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de vencer 2-0 a Le Havre con goles de Hugo Ekitike y Mbappé. Dicho amisyoso estuvo marcando por lo que sucedió con Keylor Navas, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Alexandre Letellier y volvió a ser reemplazado minutos después por el portero francés.

Luego de este fogueo, PSG chocará con Cerezo Osaka, Inter de Milán y Jeonbuk FC antes de recibir a Lorient por la primera fecha de la Ligue 1 2023-24. Mientras que a Al-Nassr le queda un juego pendiente con Inter previo a su debut en la Copa de Campeones Árabe frente a Al-Shabab de Arabia Saudita.

Empero, los liderados por Cristiano Ronaldo no están teniendo una buena pretemporada. Si bien vencieron a las escuadras portuguesas de a Alverca (2-1) y Farense (5-1), no dieron la talla ante rivales de peso: Celta de Vigo los goleó 5-0 y Benfica se impuso 4-1.